Creyendo que era un rifle de juguete, un niño de 9 años hiere a otro de 5


Esperanza-. Un niño de 5 años de edad fue ingresado en una clínica privada del municipio de Esperanza, luego de ser herido con un rifle por otro menor de edad, en un incidente ocurrido en una comunidad del distrito municipal de Maizal.

Héctor Manuel González Francisco, hijo de Marisol Francisco Azcona, de 21 años de edad, residente en la sección el Palo de Damajagua, fue ingresado en un centro de salud privado debido a herida de arma de fuego en el abdomen con perforación gástrica.

La Policía dijo que el mismo fue herido de manera accidental por otro niño de 9 años de edad, que tomó un rifle calibre 12, que su padre había dejado a su alcance cuando se proponía salir de cacería hacia el sector La Llanada de esa comunidad.

El menor tomó dicho rifle en las manos y lo manipuló pensando que era de juguete, escapándosele el disparo que impactó a la víctima, según se informó.
Creyendo que era un rifle de juguete, un niño de 9 años hiere a otro de 5 Creyendo que era un rifle de juguete, un niño de 9 años hiere a otro de 5 Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.