Capitán involucrado en golpiza a estudiante en Mao, ahora en otro lío en Monción en donde fue herido de bala


Mao-. Aunque la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao no se ha referido al incidente ocurrido en el municipio de Monción en que un capitán de esa institución resultó herido de bala, trascendió que una comisión investiga el hecho.

El capitán Eddy Lora Jiménez se encuentra interno en el hospital central de la Policía en Santo Domingo debido a herida de bala en el abdomen que presuntamente se ocasionó de manera accidental cuando acabó una fiesta a tiros.

El Fiscal Adjunto Rafael Antonio Bueno afirmó que todo indica que Lora Jiménez, que no estaba de servicio, fue el responsable de originar el incidente el pasado domingo, en el negocio El Rancho de Monción, donde tocaba El Varón de la Bachata, y que el oficial en estado de embriaguez desconectó el equipo de sonido del artista y disparó su arma de reglamento, lo que produjo una estampida entre los que disfrutaban de la fiesta.

Se recuerda que este capitán se vio envuelto en un escándalo debido a los golpes que en el cuartel de Mao le ocasionaron agentes y un civil al estudiante universitario Luis Miguel Taveras Gómez, por lo que fue suspendido en octubre junto a los tenientes Julio César Castro Ureña y Roberto Peralta Romero, el cabo Juan Salazar Ureña, el raso Luis Genao Sosa y José Ramón Madera.

Como es una política de la actual Dirección Regional Noroeste de la Policía en esta ciudad de no ofrecer informaciones sobre incidentes en que se ven envueltos miembros de esa institución y que sean injustificables, sobre este caso no se ha ofrecido ninguna declaración pública.
Capitán involucrado en golpiza a estudiante en Mao, ahora en otro lío en Monción en donde fue herido de bala Capitán involucrado en golpiza a estudiante en Mao, ahora en otro lío en Monción en donde fue herido de bala Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 28, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo9:38 a.m.

    Ese Oficial hay que cancelarlo, recuerdo que el Capitan Lic.Regalado hizo buen trabajo en las calle a favor de los ciudadanos y este vino a rabalizar el buen trabajo que habia hecho, el Capitan Lora protagoniza una golpiza en Mao y lo esconden en Moncion Y haya hace lo peor eso es vervuenza a la policia nacional poniendole rango a pesona que no son profesionales..

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.