Qué ocurre cuando tus contactos te bloquean en WhatsApp

WhatsApp anunció en enero pasado que todos sus usuarios ahora tendrán el servicio de mensajería gratis, sin tener que pagar ni un sol. Sin embargo, no todo es felicidad para aquellos que tienen la aplicación en el smartphone. Esto te puede pasar si es que diferentes contactos te bloquean.

Si muchas personas han ido a Ajustes y te han dado Bloqueo, tu cuenta de WhatsApp simplemente será notificada por la empresa de mensajería y te dirá que ha sido suspendida por un tiempo. Sucedido ello, no podrás ni escribir mensajes ni mucho menos recibirlo por un tiempo corto. Tampoco podrás realizar llamadas, escuchar mensajes de voz, enviar emoticones, etc.

Si eres una persona que infringió las normas de WhatsApp dos veces, tu perfil será eliminado de por vida y nunca más podrás recuperarla a menos que tengas otro número de celular.

Esta función ha estado disponible desde hace mucho tiempo, sólo que muy pocos usuarios la desconocían. Incluso, en la misma web de WhatsApp existe un apartado donde se hace la siguiente consulta: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”. Desde allí varios usuarios piden que se les levante el bloqueo de su cuenta.

¿Cuántas personas me deben bloquear para que tu cuenta quede suspendida? WhatsApp no determina la cantidad para que te haga cumplir tu sanción, simplemente de ocurrir la falta, te notificará a través de un mensaje de texto. “Tu cuenta ha sido suspendida por un tiempo prolongado”, detalla la notificación, misma que irá acompañada con un reloj que es el plazo en el cual estarás fuera de linea.

Así que ya lo sabes, es mejor llevar la fiesta en paz a través de la aplicación, de lo contrario acabarás sin poder comunicarte el resto de tu vida. ¿Te han bloqueado o has bloqueado alguna vez a alguien?
Qué ocurre cuando tus contactos te bloquean en WhatsApp Qué ocurre cuando tus contactos te bloquean en WhatsApp Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.