Sectores de Dajabón a punto de protestas contra EDENORTE


Dajabón-. Varios sectores del municipio de Dajabón, que se sienten excluidos por parte de EDENORTE, anunciaron que a partir del lunes volverán a las calles a protestar si no son incluidos en el programa 24 horas.

Los denunciantes expresaron que todavía están esperando la inclusión en el suministro de 24 horas de energía, ya que la empresa eléctrica dijo que se seguiría trabajando.

Residentes en los sectores La Curva, Los Locutores, El Asilo, Nuevo México, El Canal y Villa Alegre, entre otras barriadas de Dajabón, dijeron que los trabajos no se han visto y que EDENORTE lo único que ha hecho es burlarse de ellos, por lo que nuevamente estarán quemando gomas y lanzando neumáticos a las calles.

Recordaron que durante una reunión que hubo en la gobernación provincial de allí, la empresa energética estableció dos compromisos con las representaciones de los mencionados barrios, y que el primero fue que los apagones diarios serían de cinco horas, y el otro fue continuar trabajando para el suministro de las 24 horas, pero que ambos no han sido cumplidos, ya que las interrupciones cada día alcanzan las 10 horas.
Sectores de Dajabón a punto de protestas contra EDENORTE Sectores de Dajabón a punto de protestas contra EDENORTE Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.