Denuncian que haitianos depredan palmeras en comunidad de Dajabón


Dajabón-. Residentes de la comunidad La Vigía, en la provincia de Dajabón, denunciaron que cientos de árboles de las especies palmeras están siendo arrasados por haitianos que alegan tener autorización para realizar un proyecto en su territorio.

Ramón Pichardo, uno de los denunciantes dijo que recientemente apresó y llevó al destacamento de esa localidad a dos haitianos sorprendidos depredando un palmar en el sector Caño Frío, de donde ya habían extraído otras partidas de importancia dentro de su finca.

En tanto que, Luz María Peña, denunció el robo de más de 200 matas de coco que había plantado en un vivero que serían utilizada en una finca de su propiedad.

De momento, los detenidos sólo han confesado tener orden de un proyecto de reforestación que ejecuta la zona Franca CODEVI en Haití.
Denuncian que haitianos depredan palmeras en comunidad de Dajabón Denuncian que haitianos depredan palmeras en comunidad de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.