Grupo de Jóvenes lanza jornada "Yo y mi Constitución"


Laguna Salada-. Con la intención de promover en la población joven el conocimiento de la constitución dominicana, el grupo “Jóvenes por la vida” lanzó en el municipio de Laguna Salada el programa “Yo y mi Constitución”.

Según se informó, el evento de lanzamiento contó con la presencia del Viceministro de la Juventud, José Alberto Blanco; el Alcalde Municipal de allí, Mauricio Bernard, así como la directiva de del grupo y una gran cantidad de jóvenes que se dieron cita al mismo.

José Alberto Blanco precisó que los jóvenes de nuestro país tienen la necesidad de conocer sus derechos y deberes contenidos en la ley fundamental dominicana y que se convierte en un compromiso de todos defender el derecho mismo de todo ciudadano a conocer el contenido constitucional.

De su lado, José Manuel Bueno Grullón, Presidente de “Jóvenes por la vida”, expresó que “Yo y mi Constitución” será ejecutado durante toda la semana posterior a la celebración del 177 Aniversario de la proclamación de la primera constitución, destacando además que los jóvenes participantes de todas las actividades que emanan del programa tendrán la oportunidad de llevar a su casa un ejemplar de la constitución dominicana.
Grupo de Jóvenes lanza jornada "Yo y mi Constitución" Grupo de Jóvenes lanza jornada "Yo y mi Constitución" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.