Provincias del Noroeste se suman a caminata "Cero Tolerancia Contra la Violencia hacia la Mujer"


Mao-. En la tarde de este pasado miércoles fue realizada la marcha-caminata “Tolerancia Cero contra la violencia hacia la Mujer”, auspiciada por la Procuraduría Fiscal de Valverde y el Ministerio de la Mujer.

La actividad partió desde el parque Centenario, ubicado en la calle Duarte, recorrió varias calles hasta llegar al parque central Amado Franco Bidó de esta ciudad, participando en la misma, representaciones de distintos centros educativos, instituciones públicas y organizaciones.

La caminata fue encabezada por el Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla, la Diputada Johanny Guzmán y la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes Sonia Espejo, entre otras autoridades.

En la actividad fueron notorias las pancartas alusivas a la no violencia contra la mujer.
Otras poblaciones del Noroeste

La Tercera Caminata “Tolerancia Cero Contra la Violencia Hacia la Mujer”, convocada por diversas entidades, se llevó a cabo en las diversas provincias de la Región Noroeste asistiendo a la misma cientos de personas.

En Dajabón, la organización y montaje del evento estuvo a cargo de la Fiscalía de ese Distrito Judicial, y su fiscal Juan Casilla Solís, el Ministerio de la Mujer y la Unión de Centros de Madres Mujeres Fronterizas.

En Montecristi, la caminata inició en el edificio de la Gobernación provincial y llegó hasta el Palacio de Justicia de allí, y la misma estuvo encabezada por el Procurador General de la Corte de Apelación, Marcroni de Jesús Mora; y la Fiscal de esa provincia, Dinora Liberato Rojas.

Mientras que en Santiago Rodríguez, la Caminata “Tolerancia Cero Contra la Violencia Hacia la Mujer” inició frente a la Escuela Primaria “Ana Joaquina Hidalgo”, ubicada en la Calle Próceres de la Restauración de esa Ciudad, y recorrió las diferentes calles, sectores y barrios de esa población.
Provincias del Noroeste se suman a caminata "Cero Tolerancia Contra la Violencia hacia la Mujer" Provincias del Noroeste se suman a caminata "Cero Tolerancia Contra la Violencia hacia la Mujer" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.