Familia de Yasmín Valdez convoca marcha en reclamo de justicia


Mao-. Con motivo de celebrarse este viernes, el Día Internacional de No Violencia Contra la Mujer, y para reclamar que el crimen de Yasmín Valdez no quede impune, la familia Valdez González convocó una marcha.

Miledys González y Ángel Valdez, padres de la hoy occisa, indicaron que dicha marcha se realizará a partir de las 4:00 de la tarde, partiendo de la calle Primera esquina México del sector San Antonio de esta ciudad de Mao, y que todos los participantes deberán usar alguna prenda de color negro.

A un año y 6 meses, las autoridades no han sometido a nadie por el horrendo crimen de Yasmín Valdez, muerta de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia en el residencial Caroll-Gisell de este municipio, el 25 de Mayo del 2010.

Actualmente, el caso es investigado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, pero las informaciones de cómo va el proceso no fluyen y el mismo parece caer en el olvido.
Familia de Yasmín Valdez convoca marcha en reclamo de justicia Familia de Yasmín Valdez convoca marcha en reclamo de justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.