Alcaldía continúa con programa conmemorativo de los 129 años de Mao


Mao-. La Alcaldía de Mao continúa con su programa de actividades con motivo de la conmemoración del 129 aniversario de Vida Municipal e instalación del primer ayuntamiento.

En la noche de este miércoles, en un acto celebrado en el salón de sesiones del cabildo, fue lanzada la página web o portal del ayuntamiento maeño.

Para este jueves, a las 6:00 de la tarde, en dicho salón de sesiones se tiene programada una conferencia sobre la violencia de género, a cargo de Yanet Camilo.

Mientras que este viernes 25, día de Regocijo Municipal, y en el que se conmemora el 129 aniversario de Mao, las actividades inician a las 5:00 de la mañana, con alboradas por las principales calles con la Banda Municipal de Músicos.

Luego a las 8:30 AM, se celebrará una misa de acción de gracias en la catedral Santa Cruz; y un acto el ayuntamiento municipal, en el que se reconocerá varias personalidades de este municipio.
Alcaldía continúa con programa conmemorativo de los 129 años de Mao Alcaldía continúa con programa conmemorativo de los 129 años de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.