PRD en Mao denuncia trama para sacar de medios a 4 comunicadores de esa organización


Mao-. El Equipo de Comunicaciones del Comando Municipal de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Mao, denunció los presuntos aprestos de coartar el ejercicio a la libre expresión y difusión del pensamiento por parte de personas ligadas al gobierno.

En una nota de prensa, la organización política denunció una supuesta trama que pretende sacar de los medios a los comunicadores Juan de León, Adán Jáquez, Nelson Mercado y Luis Sandoval, por sus pronunciamientos y denuncias, alegando que los mismos se sienten perseguidos y hasta amenazados por personas ligadas al gobierno.

El Equipo de Comunicaciones del PRD en Mao llamó a todas las personas e instituciones a garantizar el ejercicio de la expresión del pensamiento y de la integridad física y moral de la ciudadanía, a no dejarse sorprender por personas que no entienden que el poder es para usarlo en beneficio de la gente.

Hicieron un llamado al senador Manuel Güichardo; la diputada Johanny Guzmán; y el Gobernador Provincial, José Eduardo Núñez, para que se pronuncien y tomen acciones correctivas sobre el asunto, de modo que propicien diálogo que conlleve soluciones satisfactorias.
PRD en Mao denuncia trama para sacar de medios a 4 comunicadores de esa organización PRD en Mao denuncia trama para sacar de medios a 4 comunicadores de esa organización Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.