Jueza dispone evaluar estado de salud del británico que vino al país a conocer a mujer dominicana

COTUÍ. La jueza de la Instrucción de este distrito judicial, Mairelis Lazala, dispuso este jueves como medida de coerción el envío del británico Glyn Thomas al hospital Francisco Calventi, en Santo Domingo, para una evaluación médica.

La magistrada Lazala tomó la decisión luego de acoger una solicitud del Ministerio Público. Glyn Thomas, quien llegó al país para conocer a Wilfa Soto, una mujer residente en Cotuí con la que mantuvo una relación sentimental virtual por seis meses, fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Soto había puesto una denuncia contra Thomas por supuesto maltrato. A la audiencia de este jueves acudió una psicóloga que comunicó al tribunal que el extranjero padece un trastorno de la conducta. Thomas estuvo asistido por la defensora pública Almadamaris Rodríguez Peralta.

El caso del británico se hizo público luego que Soto declarara ante medios de Cotuí la situación por la que estaba pasando, ya que el hombre vino al país sin dinero y sin pasaje de regreso.

Thomas será evaluado por especialistas de la conducta humana y luego estará bajo custodia de la embajada de su país.

Lo que recibe en redes sociales el británico que vino sin dinero a conocer dominicana
Lo único cierto que hasta ahora se sabe del británico Glyn Thomas es que llegó al país hace algunos días solo con un pasaje de llegada por el aeropuerto de Punta Cana para conocer a la dominicana Wilfa Soto, con quien tenía unos seis meses chateando por Internet.

Y desde que Soto dio a conocer a los medios de comunicación y por redes sociales que necesita ayuda para que el británico sea regresado a su país natal, las especulaciones no han parado, tampoco las declaraciones de la dama que asegura que el hombre le prometió ayudarla con sus hijas cuando llegara al país. Aunque la historia ha resultado ser otra.

Los usuarios de redes sociales se preguntan quién es el británico y no tienen ninguna respuesta. Sin embargo, en Facebook aparecen tres cuentas en las que hay fotografías suyas con su nombre, y desde hace unos días el hombre ha recibido mensajes y memes de parte de los internautas.
(Fuentes: diariolibre.com/listindiario.com)

 

 
Jueza dispone evaluar estado de salud del británico que vino al país a conocer a mujer dominicana Jueza dispone evaluar estado de salud del británico que vino al país a conocer a mujer dominicana Reviewed by Jose Luis Fernandez on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.