Plancha 2 que aspira dirigir CARD en Valverde llama abogados a votar


Mao-. El aspirante a Secretario General por el Colegio Dominicano de Abogados de la República Dominicana, seccional Valverde, José Luis Bonilla hizo un llamado a todos los profesionales del derecho a acudir a votar de manera masiva el próximo sábado.

Bonilla, quien encabeza la plancha número 2 o Plancha de la Integridad Jurídica, llamó a todos los abogados a darse cita al Palacio de Justicia de Mao, el sábado 3, a partir de las 8:00 de la mañana, a sufragar por esa plancha.

Entre las propuestas o temas esenciales a desarrollar durante su gestión, el aspirante a secretario general del CARD en Valverde mencionó: la participación activa y crítica de todos los abogados y abogadas en el colegio, la justicia y en la sociedad; reformas para la democratización del colegio; mejoramiento técnico profesional y beneficio de la seguridad social.

Además mencionó, luchar por el presupuesto del poder judicial y mejores condiciones de trabajo para los servidores del Poder Judicial, luchar por la casa club del Colegio en Valverde, entre otras propuestas.

Además de José Luis Bonilla, la plancha 2 la conforman; Miguel Angel Fernández, Rosa María Tavarez, Julio Acosta Belliard, Eridania Taveras y Carlos Fernández.
Plancha 2 que aspira dirigir CARD en Valverde llama abogados a votar Plancha 2 que aspira dirigir CARD en Valverde llama abogados a votar Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.