SNTP y CDP en Valverde condenan intento de agresión contra Yobani Rojas


Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde; y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Valverde-Montecristi, condenaron el intento de asesinato del Secretario General del primero de los gremios, Yobani Rojas, por parte del comunicador Luis Sandoval.

De acuerdo a una nota de prensa de ambas entidades, la agresión hacia Rojas se produjo cuando éste, la mañana de ayer Martes 29, se presentó a hermana la planta radial y televisiva Arco Iris Digital 98.9, a visitar al director de la misma, para recabar información respecto a pronunciamientos alusivos al gremio y en especial contra su directivo principal.

Se dijo que fue en este momento que Luis Sandoval portando un machete, con instinto criminal supuestamente lo persiguió.

El SNTP y el CDP dijeron que jamás se va a retroceder ante amenazas y chantajes de “programeros” enganchados a la comunicación que a toda costa quieren impedir que los gremios cumplan con la labor de exigir el saneamiento de los medios de comunicación, que hoy día están intervenidos por negociantes, que en nada contribuyen al verdadero rol de la comunicación que es informar, educar y entretener.

Ratificaron su posición de no permitir ningún tipo de atropello ni físico ni verbal en contra de los miembros de esos gremios periodísticos; y al mismo tiempo se desligaron totalmente de vínculos o persecución política, en contra de personas que ejercen el rol de la comunicación.
SNTP y CDP en Valverde condenan intento de agresión contra Yobani Rojas SNTP y CDP en Valverde condenan intento de agresión contra Yobani Rojas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.