PN apresa joven en Esperanza que es acusado de atraco


Esperanza-. Las autoridades policiales en el municipio de Esperanza informaron el apresamiento de un joven al que acusan de haber atracado a un hombre.

El detenido es el nombrado Jonathan Nataniel Cruz Hernández, de 19 años de edad, residente en la calle La Azucarera del Barrio El Paraíso, quien tenía una denuncia interpuesta por William Manuel González.

El denunciante dijo a la Policía Nacional que el imputado junto a un tal Sandy Núñez, lo interceptaron próximo a su residencia, donde lo golpearon ocasionándoles lesiones traumáticas en el tabique nasal, heridas cortantes en el dedo mano izquierda, labio inferior y traumática en la mano derecha.

Sin embargo, el acusado dijo a las autoridades policiales que en ningún momento eso fue un atraco, sino que él lo agredió, porque éste supuestamente estaba agrediendo a su hermana y cuñada del mismo.
PN apresa joven en Esperanza que es acusado de atraco PN apresa joven en Esperanza que es acusado de atraco Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.