Fiscal de NNA de Valverde cierra negocio en Pueblo Nuevo-Mao


Jaibón-Mao-. Moradores en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao se sintieron satisfechos ante la decisión de la Fiscal ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en Valverde, en clausurar un negocio de mala muerte que operaba en esa población.

Según diversas llamadas telefónicas hechas a nuestro departamento de prensa, la magistrada Sonia Espejo habría dispuesto el cierre de un cabaret de una tal Morena, que según los lugareños, mantenía en zozobra a la comunidad, y en donde supuestamente se prostituía a menores de edad y operaba un punto de drogas.

Los residentes en Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao agradecieron a la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes por la decisión de clausurar el negocio, con lo que se le devuelve la paz y el sosiego a esa comunidad.

La Fiscal Sonia Espejo dijo que las investigaciones con relación a este caso avanzan y que los propietarios del negocio serán sometidos por prostitución y trata de menores, por lo que espera que el Tribunal correspondiente acoja la medida de clausurar de manera definitiva dicho cabaret.
Fiscal de NNA de Valverde cierra negocio en Pueblo Nuevo-Mao Fiscal de NNA de Valverde cierra negocio en Pueblo Nuevo-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.