Organizaciones populares reiteran convocatoria a paro para el lunes 14


Santo Domingo-.Organizaciones populares reiteraron la convocatoria a un paro nacional por 24 horas para el próximo 14 noviembre, para que el gobierno cumpla con las los reclamos que vienen haciendo desde hace un tiempo. Llamaron a las personas a no salir de sus casas y apoyar la jornada pacífica.

Luz Eneida Mejía, vocera de las organizaciones, dijo que el gobierno ha conducido al país “por una pendiente peligrosa donde abunda la corrupción, la impunidad, miseria e inseguridad”, por lo que llamaron a la población y a las distintas organizaciones a respaldar esa jornada de repudio a esas acciones.

Entre las organizaciones están la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Juventud Caribe, Frente Estudiantil Flavio Suero, Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Consejo de Unidad Popular, Movimiento de Trabajadores Independientes y la Fundación Unidos por la Vida.

Algunas de las razones que llevan al paro, es porque aseguran que el gobierno ha “enajenado el patrimonio del pueblo con concesiones atentatorias de la sobaría nacional”.

Señalaron que las autoridades han privilegiado las importaciones en lugar de las exportaciones, “ha acomodado el cumplimento de las leyes a los intereses del FMI, el gran empresariado y sus peledeistas”.

Organizaciones populares reiteran convocatoria a paro para el lunes 14 Organizaciones populares reiteran convocatoria a paro para el lunes 14 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.