En Laguneta-Amina, piden ser incluidos en acueducto


Mao-. Una comitiva de varias organizaciones comunitarias de la sección Laguneta, en el distrito municipal de Amina, acudió ante la Gobernación Provincial de Valverde para reclamar que esa localidad no sea excluida de la extensión del acueducto desde Mao hacia Hato Nuevo.

Los dirigentes comunitarios estuvieron encabezados por Norberto Antonio de León, presidente de la Junta de Vecinos “Jose Francisco Ventura; Lucía Liriano, de la Asociación de Madres Dolores Ventura; y Papías Gómez, líder comunitario.

Todos coincidieron en señalar la necesidad de que Hato Nuevo se le construya dicho acueducto, pero que Laguneta no debe ser excluida de esta obra, ya que ambas comunidades tienen años luchando por ese objetivo común.

Condenaron que localidades que están a casi 100 kilómetros o más del municipio de Mao, disfruten de agua potable del acueducto de la Línea Noroeste; mientras que esa sección ubicada a menos de 7 kilómetros sufre en carne propia la carencia del preciado líquido.

Dicha comitiva sería recibida a media mañana de este miércoles por el Gobernador Provincial José Eduardo Núñez; pero ante el rumor de que se trataba de un piquete frente al lugar, fue apostado un contingente policial.

En Laguneta-Amina, piden ser incluidos en acueducto En Laguneta-Amina, piden ser incluidos en acueducto Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 09, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo10:47 a.m.

    lo que tienen que hacer es cambiar a *ELIGIO* el encargado de distribucion del agua en esa localidad que le vende el agua del pueblo a los dueños de finca para regar tierras.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.