Detienen mujer intentó quemar vivienda de otra con niños dentro


Mao-. Fue detenida por la Policía Nacional en esta ciudad de Mao, una mujer que presuntamente intentó quemar una vivienda con cuatro niños en su interior.

La acusada responde al nombre de Misoria Rodríguez, de 39 años de edad, residente en el Barrio de Dios de esta ciudad, quien fue apresada cuando la sorprendieron rociando gasolina a la residencia de la señora Solanyi Almonte Brito, de 32 años de edad, ubicada en la Calle Piedra del mismo sector.

Se dijo que la imputada intentaba quemar la vivienda con 4 hijos menores dentro de la residencia, no logrando su propósito por la rápida intervención de los vecinos del lugar.

Las autoridades policiales precisaron que Misoria Rodríguez intentó cometer el hecho por problemas personales que existía entre ambas, y al momento de su detención se le ocupó en el interior del cajón de la passola marca Yamaha Jog, de color negro, dos termos plásticos pequeños de aceite de motor, uno de ellos lleno de gasolina.
Detienen mujer intentó quemar vivienda de otra con niños dentro Detienen mujer intentó quemar vivienda de otra con niños dentro Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.