Causa revuelo carta habria escrito "La Soga"


Santiago.-Un inquietante revuelo ha suscitado en la sociedad santiaguera, una carta destinada a la prensa de esta ciudad, pero que fue llevada a la sede regional de la Policía, la cual fue escrita por el prófugo ex -teniente Fernando de los Santos, alias "La Soga", a quien se le acusa de una serie de crímenes por encargo, pagados por empresarios de la región Norte.

La revelación la hizo este miércoles el periodista santiaguero Esteban Rosario, quien informó, que la misiva fue entregada por un anciano dentro de un bulto negro, junto a una pistola y otras indumentarias que pertenecían al ex - oficial acusado de asesinar varias personas.

Rosario, quien es productor del programa "Detrás de las Noticas" que se transmite por el Canal 43 –Megavisión, indicó, que el anciano olvidó sacar la carta del bulto antes de entregar el equipaje a la Policía con el arma y las demás indumentarias.

Según el comunicador, " hace varios días "La Soga" me informó a través de una persona que la carta era para que me la entregaran a mí y la leyera públicamente".

Expresó, que la correspondencia está en poder de la Fiscalía, quien se niega a divulgar el contenido del escrito.

Extraoficialmente se rumora, que en la carta "La Soga" supuestamente se defiende de las acusaciones en su contra y hace otras revelaciones al tiempo que presuntamente advierte que nadie lo apresará.

Se recordará, que la pasada semana las autoridades policiales liberaron al anciano que les entregó la encomienda de La Soga.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía con sede en Santiago de los Caballeros, en sus acostumbrados relatos de los hechos diarios, nunca se ha referido a la misiva del oficial prófugo.

Causa revuelo carta habria escrito "La Soga" Causa revuelo carta habria escrito "La Soga" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.