SNTP y Fiscalía de Valverde realizan conversatorio sobre Derechos y Límites de la prensa

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, realizaron un conversatorio titulado “Derechos y Límites de la Prensa en Ambito Judicial”, actividad que se enmarcó dentro del programa de la Semana del Periodista. 

Dicho conversatorio fue celebrado en el salón de conferencia de la UASD-Centro Mao, y tuvo como facilitador al magistrado Wilson Moreta Tremols, Juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago. 

La Fiscal Sonia Espejo, al hablar a los comunicadores y estudiantes de comunicación que participaron en la actividad educativa, destacó la necesidad de educar sobre los derechos y límites que tienen los medios a la hora de cubrir la fuente judicial. 

De su lado, el magistrado Wilson Moreta Tremols en su exposición habló sobre la importancia de los medios de comunicación en los procesos judiciales y los límites que las leyes imponen al periodista o reportero gráfico a la hora de cubrir hechos noticiosos en el ámbito judicial. 

A los participantes en el conversatorio se les entregó material de apoyo y certificados al final de la actividad organizada por la Fiscalía de Valverde y el SNTP.
SNTP y Fiscalía de Valverde realizan conversatorio sobre Derechos y Límites de la prensa SNTP y Fiscalía de Valverde realizan conversatorio sobre Derechos y Límites de la prensa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.