Detienen lancha con 4 hombres que era perseguida por la Guardia Costera de USA


Manzanillo-. Miembros de la Marina de Guerra detuvieron a cuatro hombres que abordaban una lancha y eran perseguidos por una avioneta y helicóptero de la Guardia Costera de los Estados Unidos por violar aguas territoriales de las Islas Turcas y Caicos.

Según se informó, los pescadores Leocadio González, alias Poloche; Yordy Andujar Cabrera, Jeremías Basilio Crisóstomo y Braulio Cuevas Martínez, todos residentes en Buen Hombre del municipio de Villa Vásquez, luego de ser detenidos fueron investigados por la Dirección Nacional de Control de Drogas y posteriormente entregados a la Policía en Montecristi.

La información ofrecida da cuenta de que los mismos fueron apresados en la playa Los Cocos del municipio de Pepillo Salcedo-Manzanillo, a bordo de una lancha de 22 pies de eslora, color blanco, con dos motores fuera de borda de 40 caballos de fuerza.

El apresamiento lo hicieron miembros de la Marina de Guerra cuando los mismos eran perseguidos por un helicóptero y una avioneta de la Guardia Costera de los Estados Unidos desde la isla Turcas y Caicos, por violación a las aguas territoriales.
Detienen lancha con 4 hombres que era perseguida por la Guardia Costera de USA Detienen lancha con 4 hombres que era perseguida por la Guardia Costera de USA Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.