Distrito Educativo realizará jornada de sensibilización sobre niños con discapacidad


Mao-. El Distrito Educativo 09-01 de Mao anunció la realización este miércoles 5 del corriente mes de una jornada de sensibilización para la detección e integración de niños con discapacidad.

Angela Peralta Minier, Directora de dicho distrito, informó que dicha actividad, se llevará a cabo en el salón de sesiones de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, este miércoles 5, a las 2:00 de la tarde, y en la misma estará participando una representación del equipo nacional de la Dirección de Orientación y Atención a la Diversidad del Ministerio de Educación.

La funcionaria indicó que dicha jornada es de sensibilización para la detección e integración de niños con discapacidad visual, sordo-ceguera y retos múltiples que tiene la comunidad, ya que la educación es un compromiso de todos.
Distrito Educativo realizará jornada de sensibilización sobre niños con discapacidad Distrito Educativo realizará jornada de sensibilización sobre niños con discapacidad Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.