Cabo PN es despojado de arma de reglamento por dos haitianos


Mao-. Un cabo de la Policía Nacional fue golpeado por dos haitianos, incluyendo una mujer, que lo despojaron de su arma de reglamento, en un hecho acaecido en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes.

El cabo policial José Noel Alvarez García fue curado y despachado del hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, debido a laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo.

El miembro de la uniformada se dirigía a su residencia por la carretera Duarte en la motocicleta marca Yan, de color negro, y fue interceptado por dos nacionales haitianos, entre ellos una fémina, quienes lo mandaron a detener próximo a la planta de gas del Distrito Municipal del Cruce de Guayacanes, donde le halaron un machete amenazándolo con quitarle la vida, despojándolo de la pistola Taurus TZ, Calibre 9 milímetros.

La Policía Nacional informó que el arma fue dejada abandonada y recuperada por esa institución; y que con relación a este hecho se encuentran detenidos 6 haitianos.
Cabo PN es despojado de arma de reglamento por dos haitianos Cabo PN es despojado de arma de reglamento por dos haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.