Apresan dos hombres con armas ilegales en SR


Santiago Rodríguez-. Mediante operativos realizados en Santiago Rodríguez, miembros del Ejército Nacional apresaron dos personas con pistolas sin documentos.

El primero de los detenidos fue identificado como el nombrado Danilo Almonte, de 62 años de edad, residente en el sector El Millón de esa población, sorprendido en flagrante delito portando la pistola calibre 9 milímetros con la marca ilegible.

El mismo fue apresado en el chequeo de la sección San José y fue despachado por instrucciones del Fiscal Adjunto Rafael Bueno, para que se presente el lunes 17 del presente mes, para ser puesto a disposición de la justicia.

También se detuvo al nombrado Rubén Radhames tejada Vargas, de 44 años de edad, residente en el municipio de Villa Los Almácigos, a quien se le ocupó la pistola marca Pebellium, calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documento.
Apresan dos hombres con armas ilegales en SR Apresan dos hombres con armas ilegales en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.