Ocupan drogas y cierran negocios en Villa Vásquez


Villa Vásquez-. Miembros de la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, clausuraron varios negocios de bebidas alcohólicas en el municipio de Villa Vásquez, incautaron bocinas y apresaron dos personas con estupefacientes.

Mediante un operativo en la carretera hacia la comunidad de Botoncillo, fue apresado el joven Fulvio González, de 21 años de edad, residente en la calle Mella de esa población, a quien se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda de color negro, conteniendo en su interior la cantidad de 12 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 6.8 gramos.

De igual manera, se informó que fueron realizados otros operativos en los que se clausuraron 4 negocios de diversión se incautó una bocina y una planta de música, por encontrarse menores de edad en esos lugares y alto volumen de música.

En el negocio “La Choza” y fue detenido el nacional haitiano Onaldy Yan, de 28 años, residente en la calle Duarte de Villa Vásquez, a quien se le ocupó 12 porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, en el bolsillo derecho de su pantalón.
Ocupan drogas y cierran negocios en Villa Vásquez Ocupan drogas y cierran negocios en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.