DNCD ocupa droga en comunidades de Mao


Mao-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el desmantelamiento de un punto de venta de sustancias narcóticas en el distrito municipal de Amina y el apresamiento de una persona en Jaibón-Mao.

Según lo informado por el organismo, en la comunidad de Laguneta, del primero de los distritos municipales, se realizó un allanamiento en una vivienda, en donde se ocupó una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 5.4 gramos.

En el mismo lugar, se decomisó una balanza, un colador, recortes plásticos, una tijera, un frasco conteniendo arroz y un pote vacío de desodorante, así como dos sobres de azúcar de leche. Con relación a esto hay una persona prófuga.

Mientras que, en Pueblo Nuevo-Mao la DNCD detuvo a un hombre al que supuestamente ocuparon 6 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 3.0 gramos.
DNCD ocupa droga en comunidades de Mao DNCD ocupa droga en comunidades de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.