Matan escolta de la madre del Presidente Fernández


SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a balazos esta madrugada a un mayor del Ejército, al que minutos antes le habían robado el radio de su vehículo, en el estacionamiento de su residencia, en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este.

La Policía dijo que se trata del oficial Hugo García Rosario, quien prestaba servicio en la residencia de la madre del presidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna.

El oficial falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, donde fue llevado por familiares y amigos, para tratar de salvarle la vida.

El hoy occiso, quien residía en la Manzana 4713, edificio 17, apartamento 2C, en Invivienda, presenta heridas de bala en tercer espacio intercostal derecho y en hemitórax izquierdo.

Los asesinos robaron el radio del carro propiedad del malogrado oficial, quien al percatarse de que algo extraño pasaba en el parqueo del referido edificio, se apersonó y confrontó a los delincuentes, quienes, sin mediar palabras, le dispararon varias veces antes de emprender la huida.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy viernes.
Matan escolta de la madre del Presidente Fernández Matan escolta de la madre del Presidente Fernández Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.