Dos periodistas de la provincia de Montecristi denuncian asedio por parte de la DNCD en Villa Vásquez


Montecristi-. Dos comunicadores de la provincia de Montecristi denunciaron que están siendo amenazados e intimidados por el encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el municipio de Villa Vásquez y un chivato de ese organismo.

Edgar Alvárez y Samuel Jiménez Suero dijeron que desde hace días que vienen recibiendo llamadas intimidatorios del ex agente policial Francisco Rivas, alias Chico; quien funge como calié o chivato de la DNCD.

También responsabilizaron al Teniente Enoil González, quien dirige el organismo antidrogas en Villa Vásquez, quien también supuestamente ha amenazado con apresarlos por las denuncias que ellos vienen realizando a través de un programa de televisión en esa población.

Los periodistas indicaron que luego de hacerse eco de la golpiza de que fue objeto el joven José Adriano Morel García, residente en la comunidad del Pocito-Guayubín y del cobro de peaje en los puntos de drogas de esa zona por parte de la DNCD, han comenzado las amenazas en su contra.

Álvarez y Jiménez Suero denunciaron la situación ante el Mayor Miguel Cabrera (Cabrerita), Inspector de la Policía Nacional en Villa Vásquez, pero nada se ha hecho al respecto, por lo que hicieron un llamado a las autoridades del organismo para que inicien una investigación y responsabilizaron a dicho oficial y al ex agente de cualquier cosa que les pueda suceder.
Dos periodistas de la provincia de Montecristi denuncian asedio por parte de la DNCD en Villa Vásquez Dos periodistas de la provincia de Montecristi denuncian asedio por parte de la DNCD en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.