Envían a prisión dueña de carro en que asaltaron envasadora de GLP en Cerro Gordo


Montecristi-. El Juez de la Instrucción del Departamento Judicial de Montecristi, Juan Ramón Cabrera, dictó 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la imputada Ana Matilde Diloné, supuesta autora intelectual de la muerte del encargado de una envasadora de gas en Cerro Gordo.

La misma fue encontrada culpable de violar los artículos 59, 60, 265, 295, 379, 304 y 382 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del hoy occiso Elvis Nicolás Jiménez Martínez, quien fue asesinado de varios disparos el pasado 26 agosto, para robarle el dinero producto de la venta del día, en la estación de GLP Silver Gas.

La mujer es la propietaria del carro Toyota Camry, color blanco, que fue usado en el atraco y dejado abandonado después de cometer esta ciudad de Mao. Sin embargo, no se informó sobre las medidas de coerción a los otros dos implicados.

La Policía Nacional con relación a este hecho persigue a pidió a Jefri Alexander Diloné, alias Rambo, ex agente de esa institución; y a un tal Kike, a los que pidió que se entreguen para evitar derramamiento de sangre.
Envían a prisión dueña de carro en que asaltaron envasadora de GLP en Cerro Gordo Envían a prisión dueña de carro en que asaltaron envasadora de GLP en Cerro Gordo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.