Buscan menor de edad que desapareció en playa del Morro


Montecristi-. Las autoridades y organismos de socorro reiniciaron la mañana de este lunes la búsqueda de un adolescente desaparecido en las aguas de la playa del Morro en Montecristi.

De acuerdo a lo informado, el menor Francisco Germán Minaya, de 17 años de edad, hijo de Francisco Minaya, residente en el sector Los Jazmines de esa población costera, desapareció en las aguas del Océano Atlántico, cuando disfrutaba de un baño junto a otros dos amigos.

Se dijo que de inmediato fueron movilizados los organismos de socorro tales como: Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, así como también un representante del Ministerio Público, miembros de la Policía Nacional y Policía Turística, pero que el personal de buceo tuvo que suspender la búsqueda debido a la penetración de la noche y el fuerte oleaje en la referida playa, para ser reiniciada la búsqueda desde las primeras horas de este lunes.
Buscan menor de edad que desapareció en playa del Morro Buscan menor de edad que desapareció en playa del Morro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.