Asesinato oficial de la DNCD fue para robarle su vehículo, según el fiscal del Distrito


Santo Domingo-.El fiscal del Distrito Nacional reveló que el cabo Wáscar Antonio Cavalo Montero, acusado de la muerte del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, tiene un expediente del 2006 por la comisión de atracos a mano armada en la vía pública.

Moscoso Segarra dijo que, además del agente policial, hay tres personas más detenidas y que dos de ellas admiten su participación en el crimen.

Dijo que llamó la atención que la persona que disparó (el agente Cavalo Montero) tiene un expediente por asalto a mano armada, por otro hecho de la misma naturaleza.

Explicó que, de acuerdo a las versiones de uno de los involucrados, salieron a buscar un vehículo al azar, por lo que todo indica que el crimen del oficial fue para robarle el vehículo.

Un sargento de la DNCD involucrado en asesinato de Ubri Boció

Se encuentra detenido en la sede de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), el sargento de esa institución Wilton Heredia acusado de ser el intermediario para vender la yipeta del coronel César Augusto Ubrí Boció.

El mismo día del asesinato, a las 10:00 de la noche fue herido de bala en una pierna por dos personas que iban en una motocicleta cerca del Parque Los Tres Ojos, Municipio Santo Domingo Este, próximo a su casa , ubicada en cerca del Faro a Colón.

Heredia era escolta del jefe de la DNCD, Rolando Rosado Mateo y el ex jefe de la Policía Nacional Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Asesinato oficial de la DNCD fue para robarle su vehículo, según el fiscal del Distrito Asesinato oficial de la DNCD fue para robarle su vehículo, según el fiscal del Distrito Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.