Se produce incidente entre reportero gráfico y policía en el hospital de Mao


Mao-. Un altercado entre un miembro de la Policía Nacional y un reportero gráfico se originó este miércoles en el área de emergencias del hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao.

La trifulca se originó entre el raso policial Juan Ortega Peña y el cabo del Ejército Claudio Emilio Reyes, quien en ese momento se encontraba como reportero gráfico de Telenovisa Canal 43.

De acuerdo a lo informado, el agente de la uniformada resultó con trauma contuso y edema en el ojo izquierdo, siendo curado en ese mismo centro de salud.

Según la versión policial, el raso recibió los golpes cuando ordenó al camarógrafo no grabar en la sala de emergencias del hospital Luis L. Bogaert por instrucciones del médico de turno, siendo en este momento que éste supuestamente le fue encima golpeándolo.

Sin embargo, ya algunos reporteros gráficos tenían las quejas sobre la actitud del agente policial que presuntamente le puesto muchas trabas para poder obtener informaciones e imágenes en la parte exterior del área de emergencias del centro asistencial.
Se produce incidente entre reportero gráfico y policía en el hospital de Mao Se produce incidente entre reportero gráfico y policía en el hospital de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.