Hombre denuncia golpiza por supuestos agentes DNCD


Mao-. Un hombre que permanece interno el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, denunció que fue golpeado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando salía de su residencia en el sector El Paraíso del municipio de Esperanza.

Danilo Rosario, quien según el diagnóstico médico tiene fracturas de tres costillas, dijo que fue interceptado por los agentes antinarcóticos cuando se dirigía a la vivienda de un primo suyo, los cuales lo detuvieron y le preguntaron que donde era vendían drogas y al responderle que no sabia, supuestamente lo golpearon para que confesara algo que dijo desconocer.

El denunciante sostuvo que los miembros del organismo saben bien donde están los puntos de distribución de estupefacientes en Esperanza y quienes son los dueños de esos negocios.

Rosario pidió al encargado de la DNCD en Mao, que se realice una profunda investigación de los agentes que le propinaron la golpiza.
Hombre denuncia golpiza por supuestos agentes DNCD Hombre denuncia golpiza por supuestos agentes DNCD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.