Haitiano muere acuchillado en comunidad de Amina


Amina-. Un nacional haitiano fue ultimado de una cuchillada por un compatriota suyo al que le había cobrado 300 pesos que le debía, en un hecho de sangre ocurrido en el barrio Los Parceleros de Amina.

El extranjero Gasón Arsinó, de 24 años de edad, quien residía en el Batey Amina de esa, falleció a consecuencia de herida corto-punzante en la región posterior del tórax izqurido, con hemorragia interna.

De acuerdo a lo informado, el hoy occiso había discutido con otro haitiano sólo identificado como Odlé, a quien supuestamente le estaba cobrando 300 pesos de un día de labor.

Se dijo que la víctima tomó la carretera que une a Batey Amina con el barrio Los Parceleros, y llegando a esta última comunidad, el homicida, en compañía de un tal King Kong, le dio alcance y le infirió la herida que le ocasionó la muerte en el mismo lugar del hecho. Tanto el homicida como su acompañante se encuentran prófugos.
Haitiano muere acuchillado en comunidad de Amina Haitiano muere acuchillado en comunidad de Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.