CNEPR carnetiza a locutores de Valverde y el Noroeste


Mao-. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía entregó los carnets a los locutores que recientemente aprobaron las cuestionadas pruebas impartidas recientemente en esta ciudad de Mao.

Una comitiva del organismo, encabezada por su presidente, JM Hidalgo, se traslado el pasado sábado a la Alcaldía de Mao, en donde se entregó dicho carnets a los nuevos locutores y también se renovó este documento a los ya carnetizados.

La crítica generalizada en la clase locutoril de esta ciudad de Mao, es que la Comisión de Espectáculos Públicos se ha convertido en otro organismo recaudador de dinero, sin tomar en cuenta la preparación de quienes deben hacer uso del micrófono en los medios de comunicación.

En este municipio, supuestamente se acreditaron como locutores a personas sin la debida preparación académica y a otros que no tomaron los exámenes de aspirantes a locutores, lo que desdice mucho de la profesión de la palabra bien hablada.

Ante la prostitución de los medios de comunicación, muchos abogan porque se haga una real depuración de aquellos que hacen uso de los medios de comunicación y no que se les legalice sin tomar en cuenta su preparación para esos fines.
CNEPR carnetiza a locutores de Valverde y el Noroeste CNEPR carnetiza a locutores de Valverde y el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.