Detienen a varias personas con estupefacientes


Mao-. Varias personas resultaron detenidas por miembros de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante el pasado fin de semana, al ocupársele sustancias prohibidas.

En el municipio de Esperanza, en el negocio conocido como La Fraga, ubicado en el barrio Buena Vista, fue detenido el nombrado Ericsson Girineldo Jáquez, mejor conocido como Tito, a quien supuestamente ocuparon 17 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 9.2 gramos y una motocicleta.

Mientras que, en la comunidad de Boruco, del distrito municipal de Amina, se apresó al nombrado Humberto Guerra, alias el Calié, de 48 años de edad, al cual supuestamente le ocuparon dos porciones de la droga antes mencionada, con un peso de 700 miligramos.

Y en esta ciudad de Mao, la DNCD apresó a Máximo Lenin Mercado, residente en el sector Los Cambrones, a quien presuntamente se le decomisó 6 porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína, con un peso aproximado de 6 gramos.
Detienen a varias personas con estupefacientes Detienen a varias personas con estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.