PN en Esperanza apresa vigilante de finca que hirió haitiano


Esperanza-. Las autoridades policiales del municipio de Esperanza informaron el apresamiento del vigilante privado que estaba de servicio en una finca bananera del empresario José Clase, y a quien se responsabiliza de las heridas de perdigones provocadas a un haitiano en dicha propiedad.

De acuerdo a lo informado, con relación a las heridas de arma de fuego que presenta en la cara, hombro izquierdo y pie derecho el extranjero Yonni Piet, ocasionada por un vigilante privado de una finca en ese municipio, fue detenido el nombrado Julián Hilario Pérez Pimentel, de 32 años de edad, residente en el barrio Los Cayucos, quien se encontraba de turno en la finca D´Clase, ubicada detrás del sector del mismo nombre.

Se dijo que el mismo sorprendió a tres personas en el interior de la finca sustrayendo varios aspersores, realizándoles dos disparo con la escopeta marca Maverick, calibre 12, resultando el nacional haitiano herido, logrando quienes lo acompañaban emprender la huida.

La Policía informó que el arma de fuego esta a nombre del encargado de la finca, Wandy Rafael Estévez Durán, quien en fecha del 16 de diciembre del 2010, había presentado una denuncia de que personas desconocidas penetraron a dicha propiedad y sustrajeron varios aspersores.
PN en Esperanza apresa vigilante de finca que hirió haitiano PN en Esperanza apresa vigilante de finca que hirió haitiano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.