Multitud golpea a joven sorprendido robando en una vivienda


Santiago Rodríguez-. Una multitud golpeó y entregó a la Policía Nacional, un hombre sorprendido robando en una vivienda de un sector del municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

De acuerdo a lo informado, el joven José Gabriel González, de 18 años de edad, residente en el Barrio La Bomba de Dajabón, supuestamente penetró armado con un cuchillo a la vivienda de la señora Yanelis Miguelina Bueno Lora, dominicana, de 24 años de edad, quien reside en la calle Francisco Bueno Zapata del sector Los Maestros, despojándola de una cadena y un celular marca BlackBerry, color negro.

La Policía Nacional informó que dicho adolescente antes de ser entregado a esa institución, fue apaleado por la multitud que lo sorprendió cuando cometía el robo, por lo que la patrulla policial que se presentó al lugar tuvo que realizar un disparo al aire, para evitar que lo lincharan, resultando éste con heridas múltiples en manos y pies.
Multitud golpea a joven sorprendido robando en una vivienda Multitud golpea a joven sorprendido robando en una vivienda Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.