Danilo Medina asegura en Mao, que ganará la presidencia



Mao-. El precandidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, realizó una visita, en la tarde de ayer a esta ciudad de Mao, como parte de su campaña proselitista, donde compartió con varios dirigentes de esa organización política de toda la provincia Valverde.

El acto tuvo lugar en el Complejo Deportivo Mao´97, donde Medina arribó aproximadamente a las cinco de la tarde, y en su discurso enumeró las veces que su partido ha salido triunfante en las contiendas ante el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acentuando que en el 2012, se repetirá la historia, y que como el ha aspirado varias veces cree que ha llegado su tiempo para salir ganador en la convención interna, y posteriormente en las elecciones de mayo del próximo año.

Medina, además alegó que en un gobierno presidido por él, los jóvenes ya no tendrán que andar con un título bajo el brazo sin encontrar empleo, porque él se encargará de emprender proyectos que den oportunidades a los nuevos profesionales, también prometió ayuda para los envejecientes, y que los primeros beneficiarios de su gobierno serán los más pobres.

La actividad contó con la presencia de una gran cantidad de simpatizantes y dirigentes que antes apoyaban al presidente Leonel Fernández y que ahora han pasado a formar parte del equipo de campaña de Danilo Medina.
Danilo Medina asegura en Mao, que ganará la presidencia Danilo Medina asegura en Mao, que ganará la presidencia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.