MPD anuncia marcha en rechazo a presencia militar de USA en Mao


Mao-. El Movimiento Popular Dominicano (MPD) denunció que la presencia militar norteamericana acantonada en la fortaleza General Benito Monción de esta ciudad de Mao dentro de de los ejercicios humanitarios "Más allá del Horizonte", vulnera la Soberanía, al tiempo que catalogó la misma como una ocupación de la Línea Noroeste por miembros del Comando Sur de Estado Unidos y anunció para este jueves una marcha en contra de la misma.

El vocero nacional del MPD, Fernando Hernández, expresó que la instalación de las tropas estadounidenses en la sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, es una señal clara de que se trata de una ocupación, la cual no debe pasar desapercibida por los ciudadanos de conciencia patriótica y el pueblo dominicano en sentido general, que ha sido históricamente victima de agresiones, ocupaciones e intervenciones por parte del imperio del Norte.

El movimiento de izquierda anunció una marcha para el próximo jueves 28, a las 4:00 de la tarde, así como una conferencia en el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), a las 7:00 de la noche, a cargo de Monchín Pinedo, vocero del MPD, y el profesor Miguel Reyes Santana.
MPD anuncia marcha en rechazo a presencia militar de USA en Mao MPD anuncia marcha en rechazo a presencia militar de USA en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.