Junta de vecinos de Sibila realiza conferencia con funcionario de Pro-Consumidor


Mao-. Aunque en un principio se anunció que la Directora Nacional del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor), Altagracia Paulino, dictaría una charla en esta ciudad de Mao, la funcionaria no pudo asistir y la misma fue dictada por el Director de la institución en el Cibao.

La conferencia organizada por la Junta de Vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila Oeste, tuvo como tema central “Orientando al consumidor para defender el presupuesto familiar”.

De acuerdo a lo informado por Leonardo Reyes, presidente de la junta de vecinos “Nuevo Atardecer” de Sibila, en sustitución de Paulino, la actividad estuvo encabezada por Fausto Read, Director de Pro-Consumidor en la región del Cibao, quien anunció que próximamente se instalará una oficina de esa institución en Mao.
Junta de vecinos de Sibila realiza conferencia con funcionario de Pro-Consumidor Junta de vecinos de Sibila realiza conferencia con funcionario de Pro-Consumidor Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.