Detienen 4 personas, incluyendo 2 menores, ocupan armas blancas y prendas militares


Mao-. El Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla, y miembros de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde se apresó a 4 personas, incluyendo 2 menores de edad, y se ocupó computadoras, armas blancas y prendas militares.

De acuerdo a lo informado, la requisa se realizó en una vivienda de la calle 42 del sector San Antonio, donde fueron apresados Yuli Rodríguez, de 20 años de edad, residente en el sector Villa Olímpica, Lucho Manuel Fermín Gómez, de 26 años, y dos menores de 16 y 17 años respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones legales.

En dicha casa se ocupó una computadora con su monitor, varios celulares descompuestos de diferentes marcas, varias sillas plásticas, varios cuchillos y machetes, y prendas militares, entre otras cosas. No se dijo que se buscaba en dicho allanamiento.
Detienen 4 personas, incluyendo 2 menores, ocupan armas blancas y prendas militares Detienen 4 personas, incluyendo 2 menores, ocupan armas blancas y prendas militares Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.