Continúan negociaciones para superar crisis del PRD


Santo Domingo-.Tras cuatro horas de reunión entre las dos comisiones que representan las facciones del ex presidente Hipólito Mejía y del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, lograron ceder entre las partes, de acuerdo al coordinador de campaña de Mejía.

“Nos sentimos hoy muy contentos, porque dentro de las conversaciones, hoy ha sido un día muy bueno y de mucho progreso en el diálogo de cosas que podían distanciarnos, ya hoy se van acercando”, manifestó César Cedeño.

Sin embargo dijo que hay que esperar el final del diálogo que no es asunto de un día, y anunció que para este lunes la comisión se volverá a reunir para dar los toques puntuales a esas conversaciones.

“Pero lo importante es que los perredeístas entiendan que pueden confiar en nosotros. Que nosotros cumpliendo con un mandato del compañero Hipólito Mejía y de Miguel Vargas, estamos convencidos y seguros de que vamos a buscar la forma de mantener a esta organización unida”, agregó el dirigente del PRD.

Cedeño reiteró que las cosas van bien, aunque no citó si es en el aspecto de que Vargas Maldonado acepte la candidatura a la vicepresidencia de la República para las venideras elecciones, como se ha rumorado.

Se le preguntó que si hablaron de la vicepresidencia y del 50% de los cargos y respondió que en la reunión se habló de todo.

“Nos sentimos contentos. Si nos sentimos contentos y ustedes nos ven aquí con esta sonrisa, es porque va bien la cosa”, agregó.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia del empresario Tony A. Rivera, participaron Andy Dauajhre, Neney Cabrera y Virgilio Bello Rosa, quienes representan a Miguel Vargas; y por la facción de Hipólito estaban Yadira Henríquez, César Cedeño y Rafael Suberví Bonilla.

Continúan negociaciones para superar crisis del PRD Continúan negociaciones para superar crisis del PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.