Profesores de Mao realizan vigilia en oficina senatorial


Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Mao, realizó una vigilia en la Oficina Senatorial de Valverde, pero el senador Manuel Güichardo no se encontraba en el lugar.

Los educadores encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo del gremio en este municipio, Miguel Ángel Fernández, se presentaron a la parte frontal de la Oficina Senatorial, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad.

Fernández al hacer uso de la palabra, dijo que la escuela dominicana no puede ser penalizada quitándole sus recursos para usarlos en gastos de lujos o riquezas de funcionarios, criticando que se niegue el presupuesto para el sector educativo y que se sumerja a los profesores en la pobreza extrema y condenó la actitud del senador Manuel Güichardo quien habría votado en contra de un mejor presupuesto para sector educativo.
Profesores de Mao realizan vigilia en oficina senatorial Profesores de Mao realizan vigilia en oficina senatorial Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.