Precandidatos PLD no serán invitados al acto del domingo


La comisión organizadora del evento que promueven un grupo de senadores y diputados para la repostulación del presidente Leonel Fernández, aclaro que los precandidatos definidos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no serán invitados al evento.

Al ofrecer la información en nombre de la comisión organizadora, Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que por un asunto de delicadeza los precandidatos no deben participar en el evento, porque ese acto de entrega de más de dos millones de firmas es para solicitarle al presidente Fernández que acepte ser candidato por el PLD.

“No es delicado invitar a un acto como ese a compañeros que a lo mejor van a competir con el presidente Leonel Fernández a lo interno del PLD, por eso invitamos solamente a los miembros del Comité Político que no han manifestado aspiraciones a la presidencia de la Republica. Ese es un acto para promover al presidente Leonel Fernández”, reiteró el legislador.

Gran expectativa ha generado el acto organizado en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 27, por un grupo de dirigentes del PLD que auspician la repostulación del mandatario.

De acuerdo a los organizadores, el acto esta pautado para las 10:00 de la mañana y contará con la asistencia del presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.
Precandidatos PLD no serán invitados al acto del domingo Precandidatos PLD no serán invitados al acto del domingo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.