CCR-Mao gradúa 20 internos en dos cursos técnicos


Mao-. Unos 20 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao (CCR) fueron graduados ayer en dos cursos técnicos impartidos en esa penitenciaría en coordinación con el Instituto Técnico Educacional Rodríguez Sánchez (INTERS).

El acto de graduación se llevó a cabo en el área donde se imparte docencia en ese penal, y el mismo estuvo encabezado por Juan Luis Morel, Director del CCR; Luis Rodríguez, Director de INTERS, y el Diácono Nicolás Rodríguez, que tuvo a su cargo la bendición de la actividad.

Tanto el Director del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, como el Director de INTERS, señalaron la importancia de capacitar y enseñar un oficio u ocupación a los internos, para cuando sean reinsertados en la sociedad puedan ser personas de bien y trabajar de manera digna. Los 20 internos recibieron sus pergaminos de graduando en los cursos de Técnico en Agronomía y Desarrollo Agrícola, e Inspector de Calidad en Banano Orgánico y Convencional.
CCR-Mao gradúa 20 internos en dos cursos técnicos CCR-Mao gradúa 20 internos en dos cursos técnicos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.