PN apresa en SR a dos presuntos delincuentes intentaban robar


Santiago Rodríguez-. Agentes policiales apresaron en Santiago Rodríguez a dos de cuatro presuntos delincuentes que supuestamente intentaban cometer un robo en una estación de combustibles de allí.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio Reyes Carrasco, de 51 años de edad; y Jovanny de Jesús Orozco, de 21 años, ambos residentes en el sector Cien Fuegos de la ciudad de Santiago.

La Policía Nacional en Santiago Rodríguez dijo que estos dos elementos fueron sorprendidos en flagrante delito, cuando en compañías de unos tales Rigoberto y El Cacú, los cuales lograron huir, supuestamente se disponían a cometer un robo en la estación de combustibles Texaco, ubicada en la calle Sánchez de Sabaneta, no logrando su objetivo por la rápida intervención de los agentes. Estos se transportaban en el carro marca Toyota Corolla, color blanco, placa A169255.
PN apresa en SR a dos presuntos delincuentes intentaban robar PN apresa en SR a dos presuntos delincuentes intentaban robar Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.