Roban camión en Jicomé y la PN lo recupera en Dajabón


Esperanza-. Personas hasta el momento desconocidas sustrajeron un camión mientras su propietario disfrutaba de una fiesta en una discoteca del distrito municipal de Jicomé-Esperanza.

La denuncia fue hecha por el nombrado Milton Isidro Rodríguez Taveras, de 34 años de edad, residente en Jicomé Abajo, quien dijo que los delincuentes robaron el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L224915.

La Policía Nacional informó que de acuerdo a lo explicado por el denunciante, el vehículo fue robado mientras este disfrutaba de una fiesta en una discoteca en Jicomé, y dejara el mismo parqueado frente al negocio de diversión. De su lado, la Policía Nacional informó que el vehículo fue recuperado en la ciudad de Dajabón cuando el nombrado Domingo Antonio Torres, residente en Partido transitaban en él por el sector La Aviación con intención de cruzarlo hacia Haití. El mismo se encuentra detenido junto al vehículo.
Roban camión en Jicomé y la PN lo recupera en Dajabón Roban camión en Jicomé y la PN lo recupera en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.