Lanzan de manera oficial el Carnaval Esperanza 2011


Esperanza-. El Comité de Fiestas y Costumbres Carnavalesca del Municipio de Esperanza presentó anoche a las candidatas aspirantes a Miss Carnaval Esperanza 2011 y ofreció todos los detalles para la versión de esas festividades en este año.

Durante un encuentro al que se dieron cita diferentes personalidades, el presidente del Comité Organizador, Ezequiel Martínez, dijo que el próximo viernes 4 de marzo se realizará la elección de Miss Carnaval Esperanza 2011, evento que está pautado para las 7 de la noche en el Club del Cerro y en cuyo certamen participan cuatro candidatas de diferentes sectores.

Dijo además que el día 6 inician las actividades en el parque José Ramón Luciano, tanto en la tarima, como en las cuevas de los grupos, presentando agrupaciones de renombre hasta el domingo 20 de marzo, cuando se ofrecerá un gran espectáculo para el cierre del carnaval.
Lanzan de manera oficial el Carnaval Esperanza 2011 Lanzan de manera oficial el Carnaval Esperanza 2011 Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.