Instituciones de Mao conmemoran este domingo el 167 aniversario de la Independencia Nacional


Mao-. Con motivo de celebrarse mañana el 167 aniversario de la Independencia Nacional, la Dirección Regional de Educación 09 de Mao y otras instituciones, organizan un programa de actividades para conmemorar tan importante fecha.

Según lo informado por la cartera educativa, las actividades inician con el izamiento de la bandera nacional en la explanada frontal de la Gobernación Provincial de Valverde, a las 7:45 de la mañana.

Mientras que a las 8:30 AM, se oficiará una eucaristía en la Catedral Santa Cruz; a las 9:30 será el desfile partiendo desde la escuela Juan Isidro Pérez; mientras que a las 10:30 se llevará a cabo un acto solemne en el Parque Juan Pablo Duarte, donde se depositará también ofrendas florales, con lo que se conmemorará el 167 aniversario de la Independencia Nacional.
Instituciones de Mao conmemoran este domingo el 167 aniversario de la Independencia Nacional Instituciones de Mao conmemoran este domingo el 167 aniversario de la Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.